Un trágico accidente causó la suspensión temporal de la serie The Walking Dead.

GurúENTRETENIMIENTO

Un trágico accidente causó la suspensión temporal de la serie The Walking Dead.

Publicado el día 14 de Julio del 2017
GurúVisitas 18,137

El doblador de acción, John Bernecker, a sus 33 años de edad murió tras caer de un balcón durante el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead en el estudio del AMC en Georgia, no está claro si las cámaras lo grababan en el momento de la caída.

De acuerdo con una llamada al 911 hecha por el personal de producción, Bernecker cayó 6 metros estrellándose contra el piso de concreto. Sangraba de la cabeza y nariz y apunto de perder el conocimiento cuando tocó el piso.

Inmediatamente fue trasladado de emergencia al Centro Médico de Atlanta, donde se mantuvo unas horas en estado crítico ya que su vida dependía de un respirador artificial y cerebro se encontraba hinchado por lo que su familia tomó la difícil decisión de desconectarlo al respirador artificial que lo mantenía con vida y dejarlo morir en paz.

Tras este accidente, The Wlaking Dead tomó la decisión de suspender el rodaje. Así como el sindicato que representa a los dobladores de acción, SAG-AFTRA, ha iniciado una investigación sobre el accidente.

Además de trabajar en la serie de zombies, Bernecker trabajó en las películas Black Panther, The Fate Of The Furious, Logan, The Hunger Games y 22 Jump Street.

Con información de SDPnoticias.



Notas relacionadas