Policías de la CDMX golpean fuertemente a joven por oponerse a ’araña’ inmovilizadora

GurúNOTICIAS

Policías de la CDMX golpean fuertemente a joven por oponerse a ’araña’ inmovilizadora

Publicado el día 16 de Julio del 2017
GurúVisitas 53,038


Un video que circula desde el día de ayer en redes sociales muestra el traslado de un joven por parte de policías de la CDMX por calles del Centro Histórico. En el video se puede advertir que el joven se encuentra fuertemente lastimado en su cara por lo que se presume fueron golpes propinados por parte de los policías capitalinos.

De acuerdo a información que circula, el joven, de nombre Alejandro Tinoco Martínez, se opuso a que agentes de tránsito le colocaran a su automóvil una araña inmovilizadora en calles del centro capitalino. Al parecer la discusión entre Alejandro y los agentes se convirtió en una riña que derivó en la detención de Tinoco por parte de los agentes.

El perfil de Facebook Algérie OG subió el video en el que se ve a Alejandro golpeado y en el que denuncia que 10 agentes fueron quienes golpearon brutalmente a su amigo.

"Compartan es mi amigo!!! #queremosjusticia
Es tan indignante ver estas imágenes. Como se tuvo que defender Alejandro TinocoMartinez, dado que 3 policias de transito de la #CDMX no pudieron someterlo, lo golpearon brutalmente entre 10 solo porque se negó a que le pusieran la araña cuando su carro estaba aun en marcha. No podemos permitir que los que según están para cuidar a la ciudadanía sean los que nos agreden solo por cumplir una cuota. #transitocdmx #centrohistorico #compartir".



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.