Trató de mostrar que era posible salir de arenas movedizas y terminó perdiendo la vida.

GurúVIRAL

Trató de mostrar que era posible salir de arenas movedizas y terminó perdiendo la vida.

Publicado el día 17 de Julio del 2017
GurúVisitas 41,732


Un video que circula por redes sociales muestra tal vez unos de los casos más grandes de imprudencia y estupidez humana al presentar a un individuo que pretende comprobar que es posible salir por sí mismo de un hoyo de arenas movedizas. Lamentablemente, el sujeto falló en su intento y terminó por perder la vida.

El lugar del hecho no está confirmado, algunas versiones afirman que se llevó a cabo en Arizona, Estados Unidos y otros mencionan que se llevó a a cabo en alguna zona de Africa del sur.

Sin embargo, se puede advertir en el video que un individuo coloca una cámara que tiene en marco una concentración de lo que parece ser lodo. En un momento dado, el individuo brinca encima del lodo solamente con un short puesto y a partir de ahí comienza a tratar que es posible salir del lodo pero, sin embargo, cada movimiento que realiza es inversamente proporcional a su intención de salir del hoyo de lodo, poco a poco se va hundiendo más hasta que la persona deja de aparecer en cuadro ya que es "devorado" por el lodo.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.