WhatsApp permitirá a los usuarios reproducir contenido de YouTube.

GurúGEEK

WhatsApp permitirá a los usuarios reproducir contenido de YouTube.

Publicado el día 17 de Julio del 2017
GurúVisitas 66

No cabe duda que las plataformas de mensajería instantánea de Facebook están a la vanguardia, con nuevas y mejores innovaciones. Ahora WhatsApp, esta desarrollando una nueva opción que permitirá a los usuarios reproducir contenido de YouTube directamente en la aplicación al momento de recibir un enlace.

Hasta el día de hoy al seleccionar un enlace se abre la aplicación de YouTube de manera automática, cubriendo toda la pantalla, con la nueva modalidad lo video se reproducirán en "Picture-in-Picture", lo que permitirá abrir una pequeña ventana dentro de la misma pantalla de la conversación.

Por el momento esta herramienta aún no esta disponible, por lo que solo queda esperar a que sea lanzada oficialmente en su futura actualización.

La aplicación permitirá arrastrar la ventana del video para poder ver mejor los mensajes, se podrá cambiar su tamaño e incluso al modo de pantalla completa.

Al parecer únicamente los equipos más recientes de iPhone, podrán disfrutar de esta actualización en la aplicación de mensajería ya que las pantallas son más grandes.

Con información de SDPnoticias. 



Notas relacionadas