Samsung lanza en México su computadora 2 en 1, la Galaxy Book.

GurúGEEK

Samsung lanza en México su computadora 2 en 1, la Galaxy Book.

Publicado el día 25 de Julio del 2017
GurúVisitas 96

Samsung Electonics México presentó este lunes en la Ciudad de México, la computadora 2 en 1: Galaxy Book, una pieza que puede transformarse en una clásica PC con un teclado físico, a una tablet de teclado virtual, con mejor desempeño, batería, entretenimiento y un moderno S Pen con tecnología Wacom, garantizando una herramienta multifuncional para los diseñadores gráficos, utilizando como sistema operativo Windows 10.

Galaxy Book puedes encontrarla en dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, compatibles con la reproducción de video de 4K. Ambas versiones cuentan con conectividad móvil de alto rendimiento. La Galaxy Book pesa menos de 754 gramos, además cuenta con un marco completamente metalizado.

Cuenta con procesadores Intel® Core™ de séptima generación. La edición de 10.6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB mediante el uso de una SD Card.

La batería es de larga duración, proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua de video para el modelo de 10.6 pulgadas, y hasta 10.5 horas para el de 12 pulgadas.

La nueva versión del S Pen, cuenta con una punta más delgada, de sólo 0.7 mm, y sensibilidad a más de 4 mil puntos de presión.

Es compatible con Samsung Flow, una app que permite la transferencia de datos desde un dispositivo móvil a Galaxy Book de forma inalámbrica y sin interrupciones. Así como desbloquear la PC con un escaneo de huella digital desde el teléfono.

Incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, y una cámara delantera de 5 mega pixeles, para garantizar mejores fotografías.

La Galaxy Book estará disponible en México a partir del 24 de julio en preventa en color plata a un precio sugerido de 20 mil pesos la versión de 10.6 pulgadas y 30 mil pesos la de 12 pulgadas.



Foto cortesía de Samsung Electronics México.

Con información de Excélsior.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.