El momento paranormal de un concierto de Guns and Roses.

GurúMÚSICA

El momento paranormal de un concierto de Guns and Roses.

GurúVisitas 20,546

Una actuación de Guns N’Roses ofrecida hace unos meses en Houston (Estados Unidos) se ha vuelto viral por un momento ‘paranormal’ que tuvo lugar durante el recital y que ha creado polémica. 

Las imágenes del vídeo muestran al vocalista Axl Rose, frente al piano, tocando November Rain, el clásico hit de la banda estadounidense. De fondo, de la nada, comienzan a escucharse sonidos agudos y algo tétricos. Desconcertado, el cantante mira hacia ambos lados, como buscando alguna respuesta. Pero los sonidos no se detienen.

Ante este panorama, el líder del grupo intenta continuar con la canción, pero llega un punto en el que no aguanta más: “¿Qué demonios es eso?”, pregunta a sus compañeros. Y unos segundos después pide que paren de tocar. “¿Podemos detener eso? Yo no fui...”, asegura, levantando las manos del piano. 

Para terminar con la cuestión y continuar con el show, las imágenes también muestran a Axl Rose bromear: “No me preocupa el drama del fantasma porque al público le gustan esa clase de cosas”. Y todo continúa con normalidad.