Equipo mexicano LYNXBots de robótica destaca en el mundo por su talento.

GurúGEEK

Equipo mexicano LYNXBots de robótica destaca en el mundo por su talento.

Publicado el día 01 de Agosto del 2017
GurúVisitas 80

El equipo mexicano LYNXBots, está conformado por estudiantes de las facultades de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Instituto Tecnológico de Celaya que pertenece al Tecnológico Nacional de México, fue reconocido en el 2o Foro Internacional de Talento Mexicano, Innovation Match MX 2016-2017, en la categoría de Jóvenes Innovadores por su destacada participación, desde el 2012, en certámenes internacionales de robótica llevados a cabo en México y otras partes del mundo.

El asesor y maestro investigador por parte de la UAQ, Gerardo Israel Pérez Soto, dijo que Innovation Match MX es una asociación que está conformada por investigadores nacionales que radican en el extranjero, que impulsan las innovaciones y proyectos que se están haciendo en México.

La estudiante de la UAQ, Ruth Alejandra Suárez Rivera, señaló que uno de los aspectos que han hecho sobresalir a este equipo en el extranjero es la pronta decisión de problemas en momentos importantes durante las competiciones.

Ahora, el equipo LYNXBots se prepara para su participación en la FIRA 2017 que se llevará a cabo del 20 al 30 de agosto en Kaohsiung, Taiwán.



Con información de Conacyt.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.