Se filtra nueva información acerca del iPhone 8, ¿eliminarán el sensor de huellas digitales?

GurúGEEK

Se filtra nueva información acerca del iPhone 8, ¿eliminarán el sensor de huellas digitales?

Publicado el día 01 de Agosto del 2017
GurúVisitas 185

No cabe duda que el iPhone 8 esta creando cierta incertidumbre en cuestión a su apariencia y software. ¿Que no tendrá deparado Apple con el siguiente iPhone?

Uno de los desarrolladores, Steve Troughton- Smith se ha encontrado con nueva información acerca del iPhone 8, de acuerdo con lo investigado el nuevo iPhone no tendrá el Touch ID (el sensor de huellas digitales que permite desbloquear el teléfono), sino que únicamente tendría un botón digital de home.

Asimismo, encontró que el teléfono podría desbloquearse con el sistema Tap to Wake, similar a los Windows Phone.

A pesar de que Apple no ha confirmado la desaparición de la función Touch ID (ni nada de lo anterior), no sorprendería a los usuarios que la compañía opte por elegir algo diferente.

También encontró que la barra de estado del iPhone tendrá grandes cambios, como ser más interactiva, sin embargo, no hay muchos detalles sobre cuáles serían sus funciones específicamente.

Pero basta de especulaciones, no nos queda mas que esperar a Septiembre u Octubre, para que Apple nos sorprenda con el nuevo dispositivo que marcará el décimo aniversario del smartphone que revolucionó la tecnología.

Con información de Milenio.

Fotografía: Propiedad de Internet. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.