Tienen un gobernador que podría matar un burro a pellizcos...espero no me pellizque de más: EPN

MEMEPOLITICA

Tienen un gobernador que podría matar un burro a pellizcos...espero no me pellizque de más: EPN

Publicado el día 09 de Agosto del 2017
GurúVisitas 1,811

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, aseguró que el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, “podría matar a un burro a pellizcos”, y se volvió viral.

“Tienen ustedes un Gobernador tenaz, perseverante, pero verdaderamente insistente, podría matar a un burro a pellizcos, porque es así de tenaz”, dijo Peña Nieto y luego comenzó a reírse.

La frase popular, la carcajada de Peña Nieto y el “espero que no me pellizque de más”, provocaron chistes y burlas de internautas.

El mandatario asistió a la inauguración del Mega Drenaje Pluvial en la entidad gobernada por Moreno y destacó la seguridad en el lugar.

“Efectivamente, hoy, Campeche es el estado con mayor seguridad en el país, se ha vuelto en un gran referente de éxito y de logro en materia de seguridad”, dijo Peña.

 

Los discursos de Peña suelen generar reacciones en redes sociales. Apenas en junio, el Presidente causó revuelo cuando recordó el encuentro que tuvo con una “bella muchacha” en Lagos de Moreno, Jalisco.

“Se acercó una bella muchacha. De las muchas que hay aquí en Lagos de Moreno, muchísimas muchachas, y me plantó un beso, en la boca, de frente y se echó a correr”, declaró.

Angélica Rivera, Primera dama de México, fue testigo de los hechos, según la historia del mandatario.

Con información de SinEmbargo



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.