Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez.

GurúNOTICIAS

Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Publicado el día 10 de Agosto del 2017
GurúVisitas 9,012

Luego de la supuesta vinculación del futbolista Rafa Márquez y del cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) decidió bloquear las cuentas bancarias de ambas celebridades.

Según el medio informativo "El Financiero", la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó el bloqueo de 66 personas físicas y morales en donde figuran Márquez y Álvarez por presunto lavado de dinero.

Posteriormente del comunicado por parte de el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre lavado de dinero del grupo delictivo encabezado por el narcotraficantes Raúl Flores Hernández, "la UIF difundió un oficio con todas las instituciones financieras, bancos, casas de cambio, casas de bolsa, etc, con la finalidad de que detengan toda operación con estas personas.

Asimismo se les notificará que su cuenta ha sido bloqueada por lo que podrán ejercer su derecho de impugnar ante la UIF, proceso que tendrá 10 días.

Con información de El Financiero.

Fotografía: El Universal.

¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.