Por el paso del huracán `Franklin`, se derrumba carretera en Veracruz.

GurúNOTICIAS

Por el paso del huracán `Franklin`, se derrumba carretera en Veracruz.

Publicado el día 10 de Agosto del 2017
GurúVisitas 74

Un tramo de la carretera estatal Xalapa-Misantla, en el estado de Veracruz se derrumbó tras el paso del huracán "Franklin". Aún se mantiene las alertas y la implementación de 21 albergues.

El huracán provocó un desgaje en el tramo Naolinco y Banderilla, que ocasionó el cierre total de la vía, aunque fue sólo un carril el que se derrumbó, informó Protección Civil.

“Tenemos una obstrucción de la carretera que lleva Xalapa a Banderilla y de Banderilla a Misantla, ya está una brigada de Infraestructura y Obras Públicas haciendo un recorrido y agradecemos al Ejército y la Marina su apoyo para abrir estas vías de comunicación y para enfrentar esta emergencia”, dijo Miguel Ángel Yunes.

Según Protección Civil del estado, la alerta naranja sigue en todo el estado por el remanente del Huracán, y se mantienen 400 elementos de la dependencia trabajando limpiando alcantarillas, rejillas y recolectando basura en las calles.



Fotografía de Webcams Twitter.

Con información de Publimetro.

¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.