Raúl Flores aclaró a la DEA que Márquez y Julión Álvarez desconocía sus negocios ilícitos.

GurúNOTICIAS

Raúl Flores aclaró a la DEA que Márquez y Julión Álvarez desconocía sus negocios ilícitos.

Publicado el día 11 de Agosto del 2017
GurúVisitas 77

En el tan polémico caso de supuesto vinculo del futbolista Rafa Márquez y el cantante Julión Alvarez cada vez es más la información que se les achaca a ambas celebridades.

Según con anteriores investigaciones por parte de la DEA al visitar en dos ocasiones al narcotraficante Raúl Flores Hernández, este confirmo la amistad y los negocios que mantenía con Márquez y Julión Alvarez.

Sin embargo, durante los últimos encuentros Flores Hernández nunca identificó al futbolista ni al cantante como prestanombres de la red de narcotráfico.

En los señalamientos por parte de la DEA, Flores hacía referencia a los negocios que tenía con ambos personajes y la amistad que, en especial, entabló con Márquez.

Incluso les aclaró que ambos desconocían las actividades criminales que realizaba; mientras que con el cantante el vínculo se mantenía a través de sus contadores, los cuales también desconocían que era narcotraficante.

De acuerdo con estos funcionarios, Flores Hernández presuntamente no hizo ninguna acusación de lavado de dinero o otro ilícito en su contra.

Debido a los convenios que mantienen México y Estados Unidos las visitas de los agentes estadounidense son habituales ya que Flores Hernández ha sido comparado con grandes capos del narcotráfico.

Cabe mencionar que el Tesoro de Estados Unidos también incluyó a 21 personas y 42 empresas por apoyar las actividades del tráfico de drogas de Flores Hernández.

Con información de Milenio.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.