Mira lo que hace esta empleada doméstica mientras está sola en la casa.

GurúVIRAL

Mira lo que hace esta empleada doméstica mientras está sola en la casa.

Publicado el día 11 de Agosto del 2017
GurúVisitas 16,780

La confianza es algo que se gana poco a poco pero es uno de los valores más importantes cuando de permanecer en un trabajo se trata y por eso es que a los grandes empresarios les cuesta tanto contratar nuevo personal. Es nuestro deber mantener una conducta que sea apropiada para el medio laboral en el cual nos desenvolvemos.

De acuerdo con los expertos un porcentaje importante de trabajadores son despedidos precisamente porque sus jefes no confían en ellos de manera que no podemos dejar que esto siga pasando. La economía mundial es cada vez más complicada de manera que tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos por triunfar. No te vayas sin antes compartir esta anécdota.

En esta ocasión te traemos la historia de una familia un tanto particular. Aquí los dos padres está todo el tiempo en su trabajo y por ese mismo motivo tienen que viajar hacia diferentes países todas las semanas. Lo anterior también explica porqué no han tenido un hijo todavía. Hace falta estabilidad para que eso sea posible.

La cuestión es que debido al hecho de que no estaban en casa casi nunca tuvieron que contratar a una mujer para que realizara el trabajo de velar por el hogar y encargarse de la limpieza. Pese a que a ellos todavía les costaba confiar en esta mujer no tuvieron otra alternativa que aceptarla. Pues bien, las cosas se estaban saliendo de control así que hubo que tomar medidas.

El dueño de la casa se compró un sistema de cámaras de seguridad y las puso en sitios estratégicos con el objetivo de determinar qué era lo que hacía esta mujer cuando nadie la estaba viendo y la verdad es que los resultados fueron mucho más impresionantes que lo que pensábamos. Esto es algo que no tiene precedentes.

Pues bien, lo que revelaron las cámara hizo que todos se quedaran con la boca abierta. Resulta que después de que los dueños se iban esta mujer apenas limpiaba el lugar pero lo que sí hacía era quitarse la ropa, comerse todo lo que encontraba en el refrigerador y ponerse a ver televisión. Cuando los dueños se percataron de esto no podían creer lo que veían sus ojos.

Aquí te dejamos el vídeo:

 

 

 

 

Esta chica va a ser enfrentada dentro de poco tiempo porque si bien nunca a robado a sus jefes esto sí que puede considerarse como una falta de respeto. Es una locura.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.