Debe ser de la chingada saber que Del Mazo será tu gobernador, dice Brozo.

GurúPOLÍTICO

Debe ser de la chingada saber que Del Mazo será tu gobernador, dice Brozo.

Publicado el día 11 de Agosto del 2017
GurúVisitas 9,835


Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, lamentó que Alfredo Del Mazo Maza será el Gobernador del Estado de México a partir de septiembre.

El conductor aprovechó su nuevo programa de YouTube para hablar de la constancia que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Pobres mexiquenses, les mandamos una abrazo fuerte, solidario”, dijo Trujillo.

“Debe ser de la chingada. Después de que te estuviste chingando todo el día y que llegas a tu casa y sabes que tu Gobernador es Del Mazo, y ves a tus hijos que llegan a saludarte y dices chin…A ver si tienen para tragar mañana estos bueyes”, continuó.

Durante el Gobierno del PRI, la gente se despertará en las mañanas y se preguntará si regresará a casa, aseguró “Brozo”.

En junio, después del proceso electoral, opinó que “encuentren lo que encuentren, el PRI va a ganar, cabrón”.

“Brozo” habló de los comicios en el Edomex y, entre otras cosas, señaló que a Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no la iban a dejar ganar.

“Yo no soy nadie para sugerir que el PRI se haya prestado a alguna trampa electoral”, dijo con su estilo burlón Trujillo, después de haber afirmado que sí, que “quedó evidente el pinche chanchullo”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.