Camioneta repleta de gente desafía a río y termina...

GurúVIRAL

Camioneta repleta de gente desafía a río y termina...

Publicado el día 12 de Agosto del 2017
GurúVisitas 9,600


En esta época no hacen falta los casos de ríos desbordados o causes furiosos de agua ocasionados por lluvia torrenciales. De manera particular en la zona rurales estos fenómenos causan estragos entre la población ya que les impiden movilizarse.

Recientemente ha comenzado circular un vídeo en el que se puede apreciar a un grupo de pobladores que pretenden cruzar el cauce de un río a bordo de una camioneta, misma que jala a otro automóvil.

Lo particular del caso es que la camioneta está llena de personas lo cual vuelve a la situación demasiado peligrosa ya que las aguas, evidentemente, tienen más fuerza que el automotor.

Por otra parte, el auto que es arrastrado por la camioneta simple sencillamente se convierte en una lancha sin control que pende solamente del lazo que la fianza la camioneta.

Finalmente lo que parecía podría convertirse en una tragedia, ya que en varias ocasiones estuvo a punto de volcarse por la fuerza del agua, concluye con la camioneta atorada en medio del río y con la orden a los pasajeros de la misma de convertirse en patos y nadar por sus vidas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.