Inspectores del Ayuntamiento de Morelia derraman aguas frescas de comerciante en vía pública.

GurúNOTICIAS

Inspectores del Ayuntamiento de Morelia derraman aguas frescas de comerciante en vía pública.

Publicado el día 12 de Agosto del 2017
GurúVisitas 1,422

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo algunos de los inspectores del Ayuntamiento de Morelia confiscan y derraman varias tinajas de agua fresca que vendía un ambulante por calles del centro de la ciudad.

El liquido quedó regado en la calle y en la acera peatonal, inservible para consumo de las personas. Los bienes del vendedor ambulante fueron transportados en una camioneta del ayuntamiento a un almacén donde quedaron resguardados.

Existen versiones que fue el mismo vendedor ambulante quien tiró sus aguas, sin embargo, en el video no se puede apreciar a ciencia cierta quien es el vendedor.

Sin embargo, lo que sí queda claro es que la forma en que los inspectores confiscaron y trataban de transportar la mesa y las tinajas de aguas no era la correcta y estaba a punto de caer al piso.

El enfrentamiento que han mantenido el Ayuntamiento en contra de los vendedores ambulantes de esta ciudad se ha tornado violento en los últimos meses. Por las dos partes, tanto inspectores como vendedores han escalado el conflicto a tal punto que se corre el riesgo de derramamiento de sangre.

Hace apenas unas semanas, también se dio a conocer el caso de una vendedora ambulante que ama hago a los inspectores del Ayuntamiento de Morelia con un objeto punzo cortante.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.