La razón por la que Eruviel ordenó despenalizar la venta de alcohol a menores en el EDOMEX.

GurúNOTICIAS

La razón por la que Eruviel ordenó despenalizar la venta de alcohol a menores en el EDOMEX.

Publicado el día 13 de Agosto del 2017
GurúVisitas 7,446


A pesar de que el Estado de México es una de lasn entidadades con mayor consumo de alcohol entre adultos y, sobre todo, entre menores de edad, el gobernador Eruviel Villegas promovió la aprobación de una ley que permite el consumo de bebidas alcoholicas a menores de edad.

El gobernador del Estado de México, ha caído en su punto político más bajo, luego de que el Congreso local–mayoritariamente priista y cobijado por muchos legisladores panistas-, aprobara la iniciativa del mandatario estatal, respecto a la despenalización de la venta de alcohol a menores de edad.

Ante la infinidad de críticas de los sectores sociales, académicos e intelectuales, por esta medida que atenta contra la vida y la salud de miles de jóvenes, el gobierno estatal salió a defender su iniciativa, argumentando una petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(Canirac).

Según la Canirac, las autoridades extorsionaban o amenazaban a dueños de establecimientos, al encontrar a menores de edad consumiendo alcohol en sus restaurantes o establecimientos.

La consejera jurídica del Estado de México, Luz María Zarza, cayó en el descrédito y cinismo total, al manifestar que con la propuesta de Eruviel Ávila Villegas, se incremente el ingreso sin control de menores a centros nocturnos o antros.

Este es el Eruviel Ávila que quiere ser presidente de la República.

Lo que verdaderamente sucede con Eruviel es que está pagando un favor a la Canirac, luego de que esta se fuera con todo para apoyar a Alfredomdel Mazo en las elecciones pasadas del edomex. Como siempre, los políticos tomando decisiones que perjudican al pueblo en función de los beneficios particulares que estás les traen.

Hacemos un llamado al gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que envié al Congreso local, una iniciativa que eche por tierra las ideas locas de Ávila Villegas, al final de cuentas, Eruvielya se va, y quiere dejarle un caos mayor, al nuevo mandatario. ¿Se atreverá?

Fotografia: Cuartoscuro



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.