GurúPOLÍTICO

Delgado envía mensaje a Anaya tras su regreso a la política: “Los moches ya no existen”

Delgado envía mensaje a Anaya tras su regreso a la política: “Los moches ya no existen”Guru /Martes, 19 de enero del 2021



Redacción

Apenas regresó a la escena política Ricardo Anaya y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lo tundió con todo.

El morenista aseguró que no hay buenas expectativas para el panista. Y manifestó que decidió no postularse como diputado plurinominal porque en la Cámara de Diputados ya no hay “moches”.

“No le auguro buena expectativa; de entrada no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados. De ahí él fue uno de los promotores y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar. Por eso ya no quiere ser diputado”, dijo.

De acuerdo con Mario Delgado, para Anaya, el conseguir la presidencia no será sencillo pues “el pueblo ya cambió, ya despertó y no creo que le vaya muy bien”.

En tanto, Morena lanzó un spot que de manera histórica hace un recuento de la alianza entre el PRI y PAN.

En el spot indica que la alianza inició en 1988, de la mano del inicio de 30 años de neoliberalismo. El cual inició con el fraude electoral cometido contra Cuauhtémoc Cárdenas.

“Estos políticos corruptos se vuelven a unir ahora en una tóxica alianza electoral que busca detener el cambio verdadero que comenzó en 2018”, acusó Morena en el spot. Y llamó a la ciudadanía a “extirpar al PRIAN de México”.

Con información de Revolución 3.0




Fox respalda a Anaya

El expresidente Vicente Fox respaldó al excandidato Ricardo Anaya, quien anunció que buscará por segunda vez contender por la Presidencia de la República, en 2024. Aseguró: “Vamos por México”.

Fox Quesada respaldó a Anaya Cortés desde el anuncio de su regreso a la vida pública, en donde lanzó una serie de mensajes con propuestas y críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien lo derrotó en los comicios de 2018.

El también exdirigente del PAN, Ricardo Anaya, anunció que, ante sus aspiraciones presidenciales, iniciará un recorrido por mil municipios del país. Además agradeció la invitación de Acción Nacional para contender por una diputación plurinominal, pero, la rechazó.

“Estoy convencido que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren. La elección de este año es muy importante pero la presidencial de 2024, esa será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en 2024”, expresó Anaya en un video publicado en sus redes sociales.