Chivas ofrece las instalaciones de su estadio Omnilife para atender a enfermos de Covid19

GurúDEPORTES

Chivas ofrece las instalaciones de su estadio Omnilife para atender a enfermos de Covid19

Publicado el día 22 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Miles de mexicanos se solidarizan con la emergencia sanitaria que está atravesando el país respecto al coronavirus y están ofreciendo lo que tienen a su alcance para ayudar a que el país salga mejor librado.

Las Civas, el equipo del pueblo, no se quedó atrás y a través de un comunicado ha ofrecido al gobierno de Mexico las instalaciones de su estadio para montar un hospital para enfermos de Covid19, de ser necesario.

Ante la necesidad de espacios para que se atienda a pacientes infectados de Covid-19, las Chivas han ofrecido su estadio para que sea hospital temporal y reciba a quienes padezcan el virus.

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, a través de sus redes sociales, escribió un mensaje de aliento ante el difícil momento que se vive en México y el mundo e informó que se ha instalado una carpa en las inmediaciones del estadio Akron para ayudar en la crisis sanitaria.

“Quiero informar que Grupo Omnilife puso a disposición del pueblo de México y Jalisco un espacio dentro del complejo JVM, a fin de que las autoridades instalen un hospital temporal”, indicó Vergara.

El dueño de Chivas agregó que se mantienen al tanto para saber si pueden apoyar en algo más al gobierno de Jalisco para atender la crisis sanitaria y tratar de controlar la pandemia.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas