¡Comprobado! Según estudio las parejas que beben juntas son más felices...

GurúCURIOSO

¡Comprobado! Según estudio las parejas que beben juntas son más felices...

Publicado el día 17 de Agosto del 2017
GurúVisitas 204



Para todas las parejas que les gusta tomarse de vez en cuando su copita de vino esta noticia les encantará y para aquellos que son abstemios deberían de considerar hacerlo ocasionalmente, todo sea por el bien de su relación ¿o no?

Según un estudio de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, que estudia las relaciones en la madurez, asegura que la clave para una pareja feliz podría estar dentro de una botella de vino, sin duda una excelente noticia...

En dicho estudio se analizó a 2,767 parejas heterosexuales estadounidenses con más de 50 años de casados y una media de 33 años, en más de la mitad de las parejas ambos bebían alcohol; un dato peculiar es que las mujeres en particular sentían menos satisfacción en sus relaciones cuando ellas bebían pero los maridos no.

Asimismo el estudio muestra que no tiene relevancia la cantidad que beban, sino el hecho de que lo hagan, afirmó la doctora Kira Birditt, encargada de la investigación.

Así que recuerden que las parejas que tienen hábitos similares en el consumo de alcohol son más felices que aquellas en las que cada uno va a su ritmo, por lo que hay más posibilidades de éxito si a los dos les gusta tomar a la par.

Cabe mencionar que en la investigación se puntualizó que no se esta sugiriendo que la gente tenga que beber o beber más.

¿Que te pareció esta información? Así que ya saben... pongan en practica esos tragos coquetos.

Con información de The Independent.

Fotografía: Propiedad de Internet. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas