Mujer filma un video amenazando con ahorcar a su bebé si su esposo no regresa con ella.

GurúVIRAL

Mujer filma un video amenazando con ahorcar a su bebé si su esposo no regresa con ella.

Publicado el día 17 de Agosto del 2017
GurúVisitas 120



Es increíble hasta donde llega la desesperación de una mujer por recuperar a su marido, definitivamente esta mamá no esta bien de la cabeza.

Un video que ha circulado en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer identificada como Nareumon Jampasert de 28 años de edad amenaza con ahorcar a su bebé con la finalidad de obligar a su esposo a que regrese con ella... ¿Que loca no?

En las imágenes se puede ver claramente cómo utiliza unas cuerdas para ahorcar al pequeño mientras amenaza a su pareja diciendo: "Miralo, no esta muerto, no lo he matado todavía. Lo llevare a que muera a algún lado si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pase después si no responde el teléfono".

Con la finalidad de evitar una tragedia, los familiares de Nareumon denunciaron el hecho ante las autoridades y subieron el video a redes sociales.

Las autoridades lograron detener a la mujer, quien en su declaración mencionó que padecía de mucho estrés y miedo, posteriormente las autoridades la pusieron en libertad ya que aseguraron que solo fue un "desacuerdo familiar".

Esperemos que las autoridades correspondientes no lamenten dicha decisión, ya que a esa mujer no se le puede llamar madre. ¿Ustedes que opinan?

Te dejamos el inhumano video:

Con información de El Popular.

Fotografía: Captura



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.