Eugenio Derbez regaña a su hijo Vadhir en plena entrevista de radio. #Video

GurúENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez regaña a su hijo Vadhir en plena entrevista de radio. #Video

Publicado el día 17 de Agosto del 2017
GurúVisitas 211


El actor Eugenio Derbez no pudo contener su molestia y dio un gran regaño a su hijo Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un programa de radio de Estados Unidos.

Como parte de una broma, el locutor del programa, Eddie Sotelo, mejor conocido como El Piolín, fue el encargado de hacerle saber a Eugenio que su hijo tenía planes de casarse porque tendría un bebé, motivo que desató el enojo del comediante.

Eugenio se encontraba en una entrevista vía telefónica en el programa Piolín por la mañana, cuando aparentemente se cortó la llamada.

Entonces, Vadhir se comunicó con su padre para decirle que se casaría. Nuevamente lograron enlazar la comunicación, pero le hicieron creer que estaba fuera del aire.

Al preguntar Eugenio el motivo por el cual se casaría, Vadhir le hizo creer que su novia estaba embarazada, por lo cual comenzó a regañarlo.

"¿Embarazaste a tu novia?”, increpó Eugenio Derbez. "Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí”, aceptó Vadhir, desatando el enojo de su padre. "Pero Vadhir cuantas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”, dijo al respecto el comediante.

La incomodidad de Derbez era cada vez más evidente, incluso le cuestionó que no haya pensado en que está iniciando su carrera y saliera con algo así.

Finalmente le dijeron a Derbez que todo se trataba de una broma, solo así puedo tranquilizarse.


Fotografía: Instagram.

Con información de Agencia México.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.