#QuiénLeCree: ’No hay prueba que acredite que haya recibido un soborno’, dice Lozoya

GurúPOLÍTICO

#QuiénLeCree: ’No hay prueba que acredite que haya recibido un soborno’, dice Lozoya

Publicado el día 17 de Agosto del 2017
GurúVisitas 846


Lamentable show el montado esta tarde por parte de Emilio Lozoya y el equipo de abogados que lo representa por el caso de los sobornos que recibió por parte de Oderbecht.

A pesar de que existen señalamientos directos en su contra por parte de personajes que de ninguna manera obtendrían beneficio alguno al hacerlo, ya que están siendo acusados por la justicia brasileña, Lozoya insiste en que son mentiras que tienen el objetivo de desprestigiarlo. (Sí, cómo no)

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, aseguró esta tarde en conferencia de prensa que en la carpeta de investigación de la PGR sobre el caso Odebrecht no existe ningún elemento de prueba o evidencia que sustente que recibió sobornos.

Esto luego de acudir a un citatorio en la dependencia federal, donde permaneció durante dos horas y tuvo acceso a la indagatoria.

En conferencia acompañado de sus abogados, Lozoya

sostuvo que de los tres directivos de Odebrecht que lo acusaron de recibir sobornos, sólo conoce a uno y tuvo contacto con él "a nivel profesional" y con transparencia.

Se trata de Luis Alberto De Meneses, directivo de la firma brasileña en México.

"Yo soy el primer interesado en aclarar mentiras y limpiar mi nombre", afirmó Lozoya.

El ex director de Pemex dijo que la casa de 38 millones de pesos que compró a finales de 2012 de contado fue con patrimonio ganado legítima y lícitamente.

Definitivamente, los argumentos que ha presentado Lozoya son sumamente frágiles para su defensa. Nadie le cree que no recibió ese dinero por parte de Oderbecht y nadie le cre que no londesvio a la campaña de Enrique Peña Nieto.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.