`Izzzleep´ las cápsulas de descanso para viajeros llegan al aeropuerto de la #CDMX.

GurúNOTICIAS

`Izzzleep´ las cápsulas de descanso para viajeros llegan al aeropuerto de la #CDMX.

Publicado el día 17 de Agosto del 2017
GurúVisitas 240



De manera oficial este jueves quedó inaugurado el primer hotel de renta de cápsulas para dormir en el aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

Con una inversión total de 5 millones de pesos y en colaboración con ocho empresarios mexicanos se llevó a cabo la construcción del hotel Izzzleep. Este hotel cuenta con 40 cápsulas y tiene la modalidad de rentarlo según sean las necesidades del viajero, ya sea por hora o por noche.

Este concepto de hotel es inspirado en las cápsulas que hay en Japón; cuentan con las mismas características, son para una sola persona, televisión de alta definición, puertos USB para recargar dispositivos electrónicos, caja de seguridad, control de iluminación, espejo, extintor e incluso un botón de emergencia por si el ocupante se siente mal o requiere asistencia personal.

Uno de los fundadores de Izzzleep, José Martín Alonso, declaró que se hizo una investigación exhaustiva en la que se probó con viajeros de 53 países, hospedando alrededor de 1000 personas para adaptar este novedoso modelo a requerimientos occidentales antes de su apertura.

Así mismo los socios señalaron que esperan abrir el segundo hotel de este tipo en la Terminal 2 del AICM donde tentativamente habrá 60 cápsulas.

La llegada de Izzzleep se prevé también en los aeropuertos de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

El costo de la renta por cápsula es de 104 pesos por hora y 605 pesos por noche, permitiendo hacer uso del baño, un locker y una regadera con vestidor.

Fotografía: Facebook.

Con información de El Universal




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.