Cajero de farmacia frustra asalto y mata al ladrón.

GurúNOTICIAS

Cajero de farmacia frustra asalto y mata al ladrón.

Publicado el día 20 de Agosto del 2017
GurúVisitas 20,355


La carrera delictiva de un sujeto señalado de pretender robar una farmacia, terminó después de resultar herido al forcejear con uno de los trabajadores del establecimiento; debido a que el supuesto ladrón llevaba una arma blanca, fue con esta que resultó con mortales lesiones.

El sujeto se presentó la mañana de este domingo a la farmacia que se localiza en Reforma y Enrique Díaz de León, en la colonia Americana, de Guadalajara y exigió a uno de los trabajadores el dinero de la caja, por lo que éste aparentemente se opuso y comenzó a forcejear con el hampón, hasta que ambos quedan heridos.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron como primeros respondientes al referido punto y se entrevistaron con el empleado involucrado: “al llegar al lugar nos percatamos que el dependiente del establecimiento contaba con una lesión sobre su mano derecha, al cuestionarle a qué se debía la lesión, me manifiesta que minutos antes había arribado un masculino con cuchillo en mano, con la intención de robarlo, estos se percatan, tratan de evitarlo y forcejean”, señaló uno de los oficiales tapatíos.

Tras la lucha entre ambos y con el cuchillo de por medio, fue el presunto delincuente quien resultó con lesiones de mayor gravedad, de tal manera que malherido salió de la farmacia sin concretar el hurto, pero metros adelante se desvaneció.

Paramédicos llegaron y lo encontraron tirado sobre la calle, le desabotonaron la camisa en color azul tipo mezclilla que llevaba para darle atención de manera urgente, sin embargo ya nada se puedo hacer por el masculino de 35 años aproximadamente, que también vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, al que además se le apreciaban lesiones en el abdomen.

El trabajador al que se le apreciaba poco líquido hemático en sus prendas de vestir quedó a disposición del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias.

Con información de El Occidental



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.