Miley Cyrus y Kristen Stewart el nuevo blanco de los hackers, filtran imágenes íntimas.

GurúENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Kristen Stewart el nuevo blanco de los hackers, filtran imágenes íntimas.

Publicado el día 23 de Agosto del 2017
GurúVisitas 180

No cabe duda que la tecnología puede estar a tu favor o en tu contra, ahora el alcance de los celulares con cámara fotográfica pueden ser un verdadero peligro ya que por lo regular van ligados a las redes sociales en los nuevos ´smartphones´.

Han sido bastantes los casos de celebridades que han sido expuestas con fotografías íntimas en la red, y ahora Kristen Stewart, Miley Cyrus, Tiger Woods y Lindsey Vonn fueron la nueva presa de estos dolores de cabeza llamados ´hackers´ quienes filtraron imágenes que robaron desde su celulares.

La modelo Stella Maxwell aparece en las fotos de Stewart y Cyrus, algunas de las imágenes muestran a Stella en el baño, tomándose una ´selfie´ con Kristen posando desnuda detrás de ella.

Por su parte Vonn confirmó que las fotos son reales y puntualiza que fueron tomadas antes de que la pareja se separara; aseguro que tomará acciones legales al respecto.

Asimismo Sarah Hyland que fue otra víctima, amenazó con actuar legalmente contra cualquier página que haya publicado sus fotos desnudas.

Con información de La Neta Noticias.

Fotografía: Miley Cyrus-Kristen Stewart/ Instagram



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.