Joven´valiente´termina con la cara desfigurada tras intentar asaltar a jugadores de fútbol americano

GurúVIRAL

Joven´valiente´termina con la cara desfigurada tras intentar asaltar a jugadores de fútbol americano

Publicado el día 23 de Agosto del 2017
GurúVisitas 15,729

No cabe duda que lo que para él era una ´súper idea´ para el raciocinio de los demás era tremendamente estúpido, ya que ¿a quién se le ocurre meterse con jugadores de fútbol americano?

Evidentemente no todos pensamos igual y un joven tomó la ´valiente´decisión de pedir a los jugadores un aventón a su casa al término de su práctica deportiva, en el momento menos pensado ya adentro del auto el joven saca un arma para intentar robarles.

Sin embargo, su plan se salió de control ya que el joven llamado Angelo Drew Martínez, no esperó recibir la peor paliza de su vida, a tal grado que se le desfiguró el rostro.

Sin duda el joven de 20 años, fue sorprendido por los tres deportistas que solo intentaban hacerle el favor de llevarlo a su supuesto destino.

Según los testigos cuando estaban adentro del auto, Angelo no fue claro en cuál era su destino y dijo lugares distintos. Cuando por fin se decidió, en la puerta de una casa cualquier sacó su arma y les ordenó que se bajaran del vehículo.

Por lo que los tres jugadores de fútbol, mucho más grandes y fornidos que el joven ladrón, se bajaron sin oponer ninguna resistencia, Martínez en su intentó de huída tropezó, y fue el momento perfecto para los atletas aprovecharan para meterle tremenda paliza.

Posteriormente la policía informó que la pistola de el joven era falsa, pero que traía consigo un cuchillo.

Hasta el momento Angelo sigue en arresto.

Con información de Sin Embargo.

Fotografía: Sin Embargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.