Loret se inventa que todo el gobierno de AMLO está contra López-Gatell

GurúOPINIÓN

Loret se inventa que todo el gobierno de AMLO está contra López-Gatell

Publicado el día 04 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

Por Jorge Gómez Naredo

Polemón

Carlos Loret de Mola es una máquina para difundir de mentiras. Vía su columna y su nuevo juguetito (Latinus), el ex presentador de noticias de Televisa avienta mentiras por doquier, y sólo las viste de un “según mis fuentes”.

Hoy, en su columna, afirmó que al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, nadie lo quiere en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues “han chocado con él”.

Y afirma que el motivo de ello es que López-Gatell “no sabe trabajar en equipo y no cumple los acuerdo a los que llega con sus colegas”.

Y entonces, como si se tratara de una novela, Carlos Loret comienza a sacar frases entrecomilladas. Por ejemplo, se avienta que una “fuente” le dijo: “Al subsecretario estrella ya se le subió la fama”. 

Imaginación pura y desbordada, pues.

Y no sólo eso, en su novela-columna, Loret de Mola indica que la gente en el gabinete piensa que López-Gatell le está haciendo daño a “Morena”, pues ya “están pagando una alta factura política ante una pandemia fuera de control”.

Posteriormente, con una impresionante capacidad para mentir, Loret afirma que López-Gatell ha sido un desastre, y como el coro de los opositores y de los gobernadores que exigen la renuncia de Gatell, Loret da a entender que los fallecimientos por el covid-19 son culpa de un funcionario y no de un virus que ha afectado de forma brutal en todo el mundo.

Y termina el ex presentador de noticias de Televisa con una frase de ésas que demuestran su odio hacia AMLO: “Si su evaluación fuera epidemiológica, estaría reprobado. Pero como la evaluación es política, ha sabido hacer lo que se tiene que hacer en Morena para escalar: ganarse el visto bueno de un solo hombre, el presidente”.

El artículo de Loret de Mola de hoy, publicado en El Universal, no sólo muestra su capacidad de mentir y de inventar, sino una estrategia muy bien planeada para atacar a López-Gatell, y es que hoy si uno lee la prensa, más del 40% de los artículos son contra el subsecretario.

Ahora van con la mentira de que “López-Gatell confronta y genera daños en la 4T y en Morena”. No saben por dónde pegar, y por eso han intentado muchas variables. Ésta no es nueva, pues hace unos meses inventaron una confrontación entre Claudia Sheinbaum con López-Gatell (difundida, claro está, por Loret de Mola). Pero ahora van más allá, y hasta involucran a la gente de Morena, que supuestamente está enojadísima con López-Gatell.

Son tan obvios, y claro, tan pero tan mentirosos y poco éticos…



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas