AMLO presume que Francia copia sus programas de becas para los jóvenes

GurúPOLÍTICO

AMLO presume que Francia copia sus programas de becas para los jóvenes

Publicado el día 04 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el Gobierno de Francia aplica el mismo programa que su administración dedar apoyos a los jóvenes y presumió que en el mundo la imagen de México es distinta.

“Entonces, estamos limpiando el país y esto nos va a ayudar mucho. En el mundo ya es distinta la imagen de nuestro país, ya incluso se está siguiendo el ejemplo de México en otras partes, acabo de leer que en Francia el gobierno ya está aplicando el programa de apoyo a los jóvenes, lo que estamos haciendo nosotros”, indicó.

¿Por qué importa? Ante la pandemia por coronavirus o COVID-19, en julio pasado el gobierno francés presentó un plan que cuenta con 7 mil 500 millones de dólares para apoyar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera dijo: “Mientras los conservadores nuestros -y digo nuestros porque, como decía Juárez, los reaccionarios también son mexicanos- critican, que por qué se les da apoyo a los ninis. ¿Qué quieren?, ¿que se les dé la espalda a los jóvenes para que los enganchen y se los lleven las bandas?, ¿eso es lo que quieren?, ¿que sigamos con la misma política de abandonar y de marginar a los jóvenes? No. Entonces, ya las cosas están cambiando”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas