Entérate el porque no puedes bloquear a Mark Zuckerberg y a su esposa en Facebook...

GurúGEEK

Entérate el porque no puedes bloquear a Mark Zuckerberg y a su esposa en Facebook...

Publicado el día 06 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 119

Si eres un fiel seguidor del creador de la plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo, sabrás que Mark Zuckerberg ha alcanzado la cantidad de 96 millones amigos en esta gran plataforma social, sin embargo no todas las personas desean ser parte de este inmenso grupo de personas.

Por otra parte ¿sabías que bloquear el perfil de Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, es imposible?

Al intentarlo, Facebook muestra instantáneamente el siguiente mensaje:

"Este perfil no puede ser bloqueado por ahora", acompañado de una invitación para reportar cualquier tipo de actividad que vaya contra las reglas de Facebook.

Pese a especulaciones como el que Mark fuera omnipresente en la sección de noticias de sus seguidores; un representante de la plataforma social aclaró, vía Telegraph que solo se trata de una herramienta para evitar que Zuckerberg sea una víctima de una "campaña viral".

Como ya sabrán los perfiles tienen un límite de ocaciones en los que pueden ser bloqueados, y tanto Zuckerberg como su esposa ya lo han sobrepasado, por lo que quienes buscan evitar sus publicaciones de esta manera no lo podrán hacer.

Así que si alguna vez intentaste bloquear al creador de Facebook sin obtener lo que esperabas, ya tienes la respuesta...

Con información de Telegraph.

Fotografía: Mark Zuckerberg/ Facebook



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.