Alejandro preguntó: ¿Por qué se van? Aún no termino. #SismoCDMX

GurúMÚSICA

Alejandro preguntó: ¿Por qué se van? Aún no termino. #SismoCDMX

Publicado el día 08 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 3,850

No cabe duda que Alejandro Fernández es todo un profesional, el día de ayer comenzó su primera presentación de las tres que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

En los últimos minutos de su espectáculo, el público empezó a desalojar la locación, debido al sismo de 8.4 que sorprendió a todos la noche de ayer; sin embargo "El Potrillo" no interrumpió su presentación ya que aparentemente no entendía lo que pasaba.

Por lo que Alejandro logró deleitar a sus fans en el Auditorio Nacional por poco más de dos horas y media, el intérprete rápidamente se ganó los aplausos y cariño del público que abarrotó el inmueble.

El cantante hizo un repaso por su carrera con temas como Cóncavo y Convexo, No lo Beses y Estuve a Punto,Me Dediqué a Perderte, Sé que te Duele y Si tú Supieras. Luego de una pequeña pausa regresó con un séquito de mariachis.

Asimismo interpretó un mix de canciones de su padre, Vicente Fernández, siendo en este último set y durante su última interpretación, que cerca de la medianoche comenzara a sentirse el temblor, parte del público ya había comenzado a evacuar el recinto, cuando personal del Auditorio Nacionaldio indicaciones de salir a la brevedad.

De cualquier manera el artista logró culminar la primera de tres presentaciones consecutivas que tendrá en la capital.

Te dejamos el video de esta gran presentación:

Con información de El Universal.

Fotografía: Alejandro Fernández/ Facebook



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.