El cantante Julión Álvarez afirmó que no se retirará del escenario pese a sus situación legal.

GurúMÚSICA

El cantante Julión Álvarez afirmó que no se retirará del escenario pese a sus situación legal.

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 82


Pese a toda la polémica que generó el presunto nexo de el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafa Márquez con el narcotráfico, parece ser que no se retirarán de sus respectivas pasiones. 

O al menos en lo que respecta a Julión, reapareció ante los medios de comunicación durante la presentación que realizó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, donde afirmó que no dejará de cantar pese a la situación que atraviesa su carrera artística. 

Mencionó que continuará trabajando en México ya que es un momento en el cual tiene que trabajar más... a lo que aseguró:

"Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo" 

Cabe mencionar que el cantante confirmó que no tiene una nueva cuenta oficia en redes sociales ya que sus abogados le prohibieron el uso de estas herramientas, sin embargo el video difundido con estas declaraciones fue compartido por la cuenta @newsmedialatino para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

A pesar de todas las acusaciones en su contra, el cantante sigue siendo muy querido entre sus fans ya que le han brindado su apoyo en esta situación legal que presenta.

Con información de News Media Latino.

Fotografía: Facebook. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.