Investigan y dan con los vecinos cochinos que abandonan bolsas de basura en la calle. #VIDEO

GurúVIRAL

Investigan y dan con los vecinos cochinos que abandonan bolsas de basura en la calle. #VIDEO

Publicado el día 12 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 66,084

La plataforma de Facebook "Operaciones Especiales" dio a conocer un vídeo en el que se puede ver la forma en la que una vecina dio con los responsables de tirar basura en la calle afuera de su casa .

Una vecina de la colonia Villa Coapa se dio a la tarea de investigar quién o quiénes eran las personas que desde hacía semanas abandonaban bolsas de basura en la calle donde vive.

La semana pasada volvió aparecer una bolsa negra de basura por lo que la vecina se dedicó a investigar en su contenido algún dato que pudiera llevarla a identificar al dueño de la misma.

Afortunadamente, la mujer encontró una factura con los datos y domicilio de quien se presume es el vecino cochino que abandona las bolsas de basura en esa calle. La factura está a nombre de Eduardo Rocha González y tiene su domicilio en una colonia aledaña de nombre Residencial Coapa.

Una vez identificado el domicilio, la vecina se hizo acompañar de familiares y se apersonó afuera de la casa de Roche adonde tocó y espero a que abrieran la puerta. Sin embargo no tuvo éxito ya que nadie se encontraba en la casa, por tal situación decidieron amarrar el costal de basura en el portón de la vivienda para posteriormente retirarse.

Casos como éste son cotidianos en la ciudad México y otras ciudades del país, verdaderamente no tienen que ver con el deficiente servicio de recolección de basura, más bien son reflejo de la mala educación y poco respeto que muchos ciudadanos tienen para con sus semejantes.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.