AMLO sube al 50% el donativo de Morena para víctimas de los sismos. #VIDEO

GurúPOLÍTICO

AMLO sube al 50% el donativo de Morena para víctimas de los sismos. #VIDEO

Publicado el día 22 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 793

Tras la tragedia que sacudió México el pasado martes, las víctimas por el sismo necesitan la ayuda y la solidaridad de los mexicanos.

Debido a esto se podría decir que los partidos políticos voluntariamente a fuerzas destinaron una partida de su presupuesto electoral, como apoyo económico para reconstruir las zonas afectadas.

Recientemente el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que había propuesto donar el 20% con la finalidad de apoyar a los damnificados por el sismo, sin embargo ya cambio su declaración y ha elevado la cifra a un 50 por ciento.

Cabe mencionar que con información de el portal SDPnoticias, AMLO planteará al consejo de Morena que el partido designe el 50 por ciento del presupuesto de campaña.

Asimismo externó que serán más los recursos que necesitará México, después de la catástrofe del pasado 19 de septiembre.

Pese a que las demás fuerzas políticas y el mismo Instituto Nacional Electoral descalificaron su planteamiento ya que lo consideran "populista", López Obrador no pierde la esperanza en ayudar.

Para finalizar el Obrador señaló que a diferencia del PRI, no aceptará que el presupuesto sea manejado por la Secretaría de Hacienda ya que los considera poco confiables.

Con información de La Neta Noticias.

Fotografía: Tercero Díaz/ Cuartoscuro



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.