Este puberto de secundaria hizo la mejor crónica en vivo del terremoto

GurúENTRETENIMIENTO

Este puberto de secundaria hizo la mejor crónica en vivo del terremoto

Publicado el día 23 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 6,089

En las redes sociales comenzó a circular un video de un estudiante de secundaria que narra todo lo que sucede en la secundaria durante el sismo del martes con una magnitud de 7.1 grados.

El joven estudiante ya se ha vuelto famoso junto con su video pues lo han compartido tantas veces, ya que el estudiante narra de una forma única el suceso, como un buen chilango dice groserías a cada minuto.

Kevin Miranda, se llevó el premio del mejor narrador durante el temblor que sacudió a México, ya que en el video se puede ver como capta el momento en que la tierra, los árboles y el edificio de la Secundario Técnica 113, ubicada en el Desarrollo Urbano, Iztapalapa, comenzaron a moverse y todos loa alumnos trataban de baja del edificio, se escuchan los gritos y el miedo.

El joven ya se ha vuelto súper popular pues a los usuarios les causo mucha risa la forma en que se expresó y como narraba todo lo que sucedía en la secundaría, no cabe duda que este joven tiene un lenguaje muy peculiar.

“No mames, su puta madre, se está moviendo la tierra, a la verga, está temblando bien culero”, dice Kevin

Los mexicanos ante el miedo saben como enfrentarlo de una forma muy única, no pierden las chispa y siguen apoyando en lo que pueden.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.