AMLO propone eliminar financiamiento a partidos, pensiones a expresidentes y publicidad de gob

GurúPOLÍTICO

AMLO propone eliminar financiamiento a partidos, pensiones a expresidentes y publicidad de gob

Publicado el día 23 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 3,365

Parece que los que quisieron ponerle la vara alta a Morena y López Obrador, principalmente el PRI, se llevarán una sopa de su propio chocolate toda vez que el tabasqueño propuso al Consejo de Morena, que se llevó a cabo este sábado, el apoyo para impulsar una serie de acciones que permitan hacer una gran bolsa de dinero para apoyar a los damnificados del sismo y la reconstrucción del país.

AMLO propone bajar a la mitad sueldos de altos funcionarios, eliminar presupuesto a partidos políticos, gastos de publicidad del gobierno, pensiones a expresidentes, caja de ahorro de funcionarios, así como vender el avión presidencial, recientemente estrenado por Peña Nieto.

Este conjunto de acciones tendrianpor objetivo apoyar a los damnificados del sismo, así como también financiar la reconstrucción de los hogares que perdieron y toda la infraestructura pública que se averió.

Los días que vienen serán cruciales para lasnacciones que finalmente se van a llevar a cabo para enfrentar el desastre que dejó el temblor. Estas decisiones se llevarán a cabo en un clima de gran adversidad en contra de la clase política, por lo que se espera que ésta, por fin, de su brazo a torcer.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.