Le llueven memes a Calderón luego de que Margarita ’presumiera’ sus donativos.

GurúNOTICIAS

Le llueven memes a Calderón luego de que Margarita ’presumiera’ sus donativos.

Publicado el día 24 de Septiembre del 2017
GurúVisitas 8,739

El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa fue el blanco del humor y la crítica, pues usuarios de las redes no se tardaron en crear memes con una imagen que subieron a twitter en la que presuntamente se le “sorprendía” entregando un donativo de víveres, pero que fue ampliamente difundida por las redes de apoyo de su esposa, Margarita Zavala, abierta aspirante a la candidatura para este 2018.

Una imagen en la que se aprecia al Presidente bajando cajas de víveres de una camioneta, los cuales, según quien aseguró que lo captaba, las entregaba en la colonia Del Valle.

Los memes no tardaron en empezar a circular, en donde principalmente, el principal era una imagen alterada que colocaba cartones de cerveza en lugar de vívires.

Y es que, el ex mandatario nacional ha sido relacionado con el alcoholismo desde el 2012, cuando -aún estando al frente de la Presidencia-, la periodista Carmen Aristegui abordó en su noticiero de MVS, la afición etílica de Calderón documentada en el libro del periodista Julio Scherer , Calderón de cuerpo entero.

El alcoholismo también fue narrado por la periodista Anabel Hernández en el primer capítulo titulado Caldenerón, de su libro México en Llamas.

Desde entonces, cada que hay un acto de polémica o burla para el ex Jefe Nacional, lo vinculan a la bebida y a la fiesta.

Con información de SinEmbargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.