Coldplay dedicó a México `Life is beautiful´ y dona el total de las entradas para las víctimas.

GurúMÚSICA

Coldplay dedicó a México `Life is beautiful´ y dona el total de las entradas para las víctimas.

Publicado el día 09 de Octubre del 2017
GurúVisitas 89


La labor comunitaria de la banda británica Coldplay se refrenda de nuevo con este gesto de solidaridad y generosidad al presentar a nivel mundial la canción "Life Is Beautiful" y donar el total de las entradas recaudadas en su concierto de San Diego a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La nueva canción fue transmitido por televisión y conformó parte del concierto benéfico "Estamos Unidos Mexicanos". Durante su presentación Chris Martin habló en español durante repetidas ocasiones, y alzaba la bandera de México mientras había fuegos artificiales con los colores del lábaro patrio.

La transmisión del concierto de la agrupación comenzó con con la canción "Fix You", durante la cual el vocalista dijo en español "Vamos a cantar juntos", para luego dedicar la canción a México provocando los gritos de los asistentes.

El momento más esperado de la noche, fue la interpretación de la canción "Life is beautiful", la cual fue preparada especialmente para el evento y con la cual Coldplay cerró su concierto. La canción fue escrita durante las últimas dos semanas y está dedicada a las víctimas de las catástrofes del mundo. Además los fondos recaudados por el tema serán donados a los damnificados por el sismo en México, así como a otras causas humanitarias en América Latina.

Aquí te dejamos el video.


Fotografía: Twitter.

Con información de Periodico Central.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.