Karla Panini, la amiga que se quedó con el esposo y las hijas de Karla Luna.

GurúENTRETENIMIENTO

Karla Panini, la amiga que se quedó con el esposo y las hijas de Karla Luna.

Publicado el día 11 de Octubre del 2017
GurúVisitas 8,251

“El único capítulo de mi vida que cerré en ese momento fue el show que ambas teníamos por evidentes razones. Seguí teniendo muchas ofertas de trabajo. Me ofrecieron mucho dinero por ir a entrevistas y no acepté nada”.

Además, Panini concluye diciendo que los mensajes de odio en su cuenta de Twitter después de haber sido dada a conocer la muerte de su ex colega, son consecuencia de alguien malintencionado que utilizó su identidad para generar polémica.  

“El mensaje de Twitter que fue publicado, que fue publicado en mi cuenta, no fue escrito por mi persona. Fue ‘hackeada’…”

En días recientes, la humorista ha vuelto a ser blanco de escándalos al hacerse viral un video en donde se le ve conviviendo con las hijas de Karla Luna y con Américo Garza (padre de las dos menores), a tan solo unas semanas del fallecimiento de ésta.  

Sin embargo, según se relató en Univisión Entretenimiento, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria,de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para "quitarles el olor a cáncer".

Esto fue dado a conocer por Rosalía Salas,vecina en Monterrey de Garza y Panini, quien además dijo que era amiga de Luna y que en su momento le informó sobre esta rara práctica, pero señaló que la fallecida comediante optó por no darle importancia.

Sin embargo, Televisa presentó un video donde se ve a la niñas conviviendo en la casa de su padre y recibiendo afecto de Karla Panini. También hay un video en un lugar distinto,  del cual no especificó a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

En el video podemos ver como las niñas realizan pastelillos y la más pequeña le da uno a Karla Panini quien le dice: "Gracias, mi amor…Te amo”,demostrando que la relación con las hijas de Karla Luna es buena.

En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín, se escucha a Karla Panini peguntarle: "¿Victoria,estás contenta?"  y la pequeña responde: ”sí”,para luego seguir jugando.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.