El gran campo de golf de Kim Jong-un, un motivo más para incrementar la antipatía de Trump.

GurúVIRAL

El gran campo de golf de Kim Jong-un, un motivo más para incrementar la antipatía de Trump.

Publicado el día 11 de Octubre del 2017
GurúVisitas 49

Como ya es bien sabido uno de los pasatiempos favoritos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es practicar golf, le tenemos un motivo más para que el mandatario incremente su antipatía hacia Kim Jong-il. 

No cabe duda que de vez en cuando Corea del Norte romper sus estereotipos de un país cerrado y en esta ocasión mostraron en la red imágenes un tanto inusuales como fotografías de sus lujosos balnearios, parques acuáticos y su extravagante club de golf, donde según los rumores, Kim Jong- il, entonces líder del país, anotó 11 hoyos en su primera y única ronda. 

Este campo de golf cuenta con con una gran tienda de equipamiento y aperitivos, y tan solo se encuentra a 30 minuto de la capital norcoreana, Pionyang.

"Es un campo bien mantenido y desafiante, con una ubicación lógica de búnkers, una serie de depositos de agua y una mezcla de calles rectas y acodadas, el terreno es de 6.800 yardas en total y las instalaciones del club son confortables, incluyendo una tienda de equipos de golf y de aperitivos", recuerda Davies, guía turístico procedente de Australia. 

No obstante, el guía advierte: "Si usted está buscando los estándares internacionales de los campos de golf, se verá decepcionado. Pero es perfectamente aceptable para los que tomen el juego seriamente".

Con información de RT.

Fotografía: Flickr Uri Tours.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.