"Las mujeres tienen más agallas", felicitan a Sansores por enfrentar a Videgaray

GurúPOLÍTICO

"Las mujeres tienen más agallas", felicitan a Sansores por enfrentar a Videgaray

Publicado el día 12 de Octubre del 2017
GurúVisitas 2,867

La senadora Layda Sansores cuestionó fuertemente el desempeño de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, llamándolo “servil” a los intereses de Estados Unidos; esto provocó una serie de reacciones en redes sociales. donde usuarios han expresado su apoyo a la senadora.

Antes de ver las reacciones, veamos un poco de lo que le dijo Sansores al Canciller: la senadora criticó el “entreguismo” de la política exterior del gobierno de Enrique Peña Nieto, lo acusó por la expulsión del embajador norcoreano y por la corrupción en el país.

Acusó al gobierno de Peña Nieto de llevar una relación con Estados Unidos en la que el canciller y el Presidente de la República “más parecen empleados de [Donald] Trump”. “Tanto servilismo [hacia Donald Trump], ni en los tiempos de Santa Anna”.

“Usted busca que el yerno de (Donald) Trump lo corone a usted como candidato presidencial, usted y Peña parecen más empleados de Trump que representantes de México”, arremetió la senadora en base a la ya conocida buena relación que existe entre Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y el canciller.

“Hoy tenemos la noticia de que somos considerados el país más corrupto de América Latina, eso es por culpa de la Casa Blanca, de Malinalco (N de R: la propiedad que supuestamente Higa le habría donado a Videgaray) y de Odebrecht”, disparó Sansores.

Sin embargo, la arremetida de la senadora en contra del Canciller le trajo diversas muestras de apoyo en las redes sociales.




via GIPHY



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas