Esposa recibe por tercera vez tremenda golpiza de su marido y decide no denunciar.

GurúNOTICIAS

Esposa recibe por tercera vez tremenda golpiza de su marido y decide no denunciar.

Publicado el día 12 de Octubre del 2017
GurúVisitas 4,019

La violencia contra la mujer es una constante en nuestro país que necesitamos frenar urgentemente. No podemos decir que tenemos una sociedad sana si un día sí y otro también las mujeres mexicanas son víctimas de abusos, violaciones, violencia y asesinatos. 

Una gran parte de la responsabilidad se encuentra en las autoridades, sin embargo otros recae por completo en nosotros como sociedad. Es fundamental que toda mujer que haya sido objeto de un acto violento lo denuncie. Solamente así podremos reclamar al 100% a las autoridades su falta de acción. 

Una mujer de 28 años de nombre Ileana Patricia, fue agredida por su marido quien la golpeó severamente pero pese a la gravedad de la situación, ella decidió no denunciarlo.

Policías acudieron a atender el llamado de un hombre quien manifestó que su cuñada había sido golpeada por su pareja, sacándola de inmediato del lugar donde fue agredida.

Por su parte, el agresor al saber que las autoridades estaban cerca huyó, y la mujer por miedo pidió que se fueran para no ver a su pareja, quien le metió tremenda golpiza.

La mujer permaneció en la camioneta de los policías, hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada al Hospital General, pero lo que causó sorpresa es que dijo que no pondrá denuncia en contra de su marido.

Pese a que las autoridades intentaron convencerla de poner la denuncia, la mujer decidió callar la violencia intrafamiliar que vive.

Vaguardia



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.