Calderón acusa que es perseguido por AMLO debido a que su partido va firme rumbo a 2021

GurúPOLÍTICO

Calderón acusa que es perseguido por AMLO debido a que su partido va firme rumbo a 2021

Publicado el día 14 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

En su intento de acusar una persecuciónpolítica, el expresidente Felipe Calderón fue blanco de críticas. Asegura que el actual gobierno busca impedir que su partido México Libre compita en las próximas elecciones.

De acuerdo con Calderón Hinojosa, lo anterior significa una ‘persecución que sin fundamento ni derecho’ se hace contra él y su esposa Margarita Zavala. Acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estaría detrás de este hecho; sin embargo, usuarios en redes sociales se le fueron encima.

Más allá de defender al jefe del Ejecutivo Federal, los cibernautas se mofaron de las amplias expectativas que tiene Felipe Calderón en su partido. Aseguran que el expresidente panista ya no tiene otra cosa que hacer.

Asimismo, señalaron que si fuera cierta su acusación, no solo debería ser perseguido, también encarcelado por los errores que cometió en su sexenio. Otros insistieron en que al único lugar donde va a ir México Libre es ‘a la chingada’.

Calderón acusa persecución por México Libre

A Calderón no lo bajaron de corrupto

El bombardeo de comentarios contra Grlipe Calderón y México Libre no terminó ahí, pues los usuarios no lo bajaron de corrupto. De igual manera, le recordaron que lo que menos quiere México es que su ‘mafia’ vuelve al poder.

‘México Libre va… pero a chingar a su madr3’, ‘no volverán, son unos corruptos’, ‘ya no sabe ni qué declarar, no oculta el miedo que tiene’ [sic].

Aunado a lo anterior, a Calderón le restregaron que si México Libre participa en los comicios de 2021 será por ‘los enjuagues en lo obscurito’ con el INE.

Calderón acusa persecución por México Libre

En comentarios más ‘amables’, los cibernautas le pidieron a Calderón que se preocupe más por los mexicanos que por su partido. Añadieron que si quiere competir en las elecciones del próximo año, debe ser más inteligente.

Con información de Twitter @FelipeCalderon, Infobae y Proceso



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas