AMLO usará ELECTORALMENTE la vacuna contra el covid-19 en 2021: PRD

GurúPOLÍTICO

AMLO usará ELECTORALMENTE la vacuna contra el covid-19 en 2021: PRD

Publicado el día 14 de Agosto del 2020
GurúVisitas 1

A través de su cuenta oficial de Twitter el dirigente del PRD, Ángel Ávila advirtió que «AMLO usará vacuna contra el Covid como distractor el 2021». Asimismo pidió que el presidente olvide sus diferencias con los empresarios para de esta manera desarrollar una relación fructifera para México.

Aunado a ello, el dirigente del PRD, reconoció la alianza hecha por nuestro país con Argentina y la farmacéutica AstraZeneca para la creación de la nueva vacuna contra Covid-19. Cabe recordar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández dio a conocer que su país en conjunto con México, producirán una vacuna contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el mandatario recordó que el laboratorio AstraZenecafirmó un acuerdo con la Universidad de Oxford para el desarrollo de una vacuna, la cual se encuentra en Fase 3.

«El laboratorio ha firmado un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas a toda Latinoamérica, con excepción de Brasil, que van a estar disponibles para el primer semestre de 2021», expuso el presidente sudamericano.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia para los mexicanos, el dirigente nacional del PRD señaló que esperaban que con esto el presidente Andrés Manuel López Obrador no «vendiera» esto como un logro para aumentar su aprobación en tiempos electorales.

Para finalizar, cabe mencionar que Ángel Ávila señaló que la vacuna comenzaría a producirse en el periodo de marzo- abril de 2021 por lo que señaló que podría ser usado con fines electorales.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas