El nuevo juguetito de la policía de Dubai: `motos voladoras´.

GurúGEEK

El nuevo juguetito de la policía de Dubai: `motos voladoras´.

Publicado el día 17 de Octubre del 2017
GurúVisitas 812


Lamborghinis Aventador o Bugattis Veyron son parte de la Policía de Dubái, pero nada tan espectacular como los nuevos juguetes: motocicletas voladoras.

Se llaman "HoverBike Scorpion-3", y combina una motocicleta con un avión no tripulado o drone. Según el departamento, la moto voladora puede alcanzar altitudes de hasta 5 metros y una velocidad punta de 70 km/h. Puede transportar, además, un peso máximo de 300 kilogramos y opera durante 20-25 minutos tan solo con electricidad.

Este vehículo fue diseñado por la compañía de tecnología rusa Hoversurf, depende de cuatro propulsores para mantenerse en el aire, con el conductor ubicado precariamente cerca de las cuchillas expuestas.

Las motocicletas tendrán un costo aproximado entre 50 mil y 80 mil dólares, serán empleadas por la policía en situaciones extremas con el objetivo de llegar rápidamente al lugar de los hechos y evitar así el tráfico o cualquier otro obstáculo. A pesar de que este tipo de acciones suelen ser llevadas a cabo por los helicópteros de la policía, estas motos voladoras podrán actuar en ciudades y áreas más pequeñas.


Fotografía: internet.

Con información de Agencias.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.