Sustraen a bebé de hotel por la noche y activan la #AlertaAmber

GurúNOTICIAS

Sustraen a bebé de hotel por la noche y activan la #AlertaAmber

Publicado el día 18 de Octubre del 2017
GurúVisitas 12,580

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a un bebé de cuatro meses que fue sustraído de un hotel en la delegación Cuauhtémoc.

Maribel Neri Luna había dejado a su hijo de cuatro meses al cuidado de Karen Daniela en el hotel Morelia, ubicado en la esquina de las calles Degollado y Lerdo, y posteriormente envió a otra mujer a recogerlo, pero ya no estaba.

Ian Naun Alcántar Neri fue visto por última vez el pasado lunes a las 4:00 horas y desde entonces se desconoce su paradero.

El día que fue sustraído vestía camiseta amarilla, pañalero gris con negro y una imagen de Batman, así como pantalón y saco blanco, calcetines del mismo color y tenis grises con rayas azules.

El bebé requiere tratamiento médico inmunológico especializado, por lo que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente.

La PGJ capitalina exhortó si alguien vio al menor a comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Capea, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

VJCM



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas