Gomita será conductora de "Venga la Alegría"

GurúENTRETENIMIENTO

Gomita será conductora de "Venga la Alegría"

Publicado el día 18 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,312

Araceli Ordaz, alias gomita,  sexy conductora de la televisión mexicana, ha anunciado que pronto será parte de la emisión matutina de Venga la Alegría de Tv Azteca. Todo esto fue revelado en una entrevista que realizó para el programa de radio de sus hermanos, que se transmite en la tropical caliente de la ciudad de Puebla.

En primera instancia, Gomita se incorporaría a la emisión Venga los Donmingos, y comentó que se encuentra muy feliz e ilusionada por este nuevo proyecto en la televisión. De este modo, invitó a todos sus fanáticos a que no se pierdan la emisión de Venga la alegría el próximo domingo ya que estará con Vanessa Claudio, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Ricardo Cásares.

Gomita explicó que la relación con sus jefes es tan buena en Televisa que le dan permiso de trabajar para otras televisoras, lo anterior no es común con otros artistas según señaló la conductora. Tal vez  dentro de poco la polémica payasita anuncie un cambio de televisora para su carrera.

Hay que recordar que en las últimas fechas Gomita ha ido de una emisión a otra y siempre ha salido con polémica de los proyectos en los que se incluye. El último de sus trabajos fue en multimedios, emisión de la que se despidió entre polémica con varios de sus compañeros.

Por otro lado, Gomita es famosa por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha cometido y que sin duda la han hecho lucir como una de las figuras más envidiables de México.

Con información de SDPNoticias



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.