Luis Miguel no conoce el agradecimiento, se ha vuelto loco y sólo me inspira pena: Manzanero

GurúMÚSICA

Luis Miguel no conoce el agradecimiento, se ha vuelto loco y sólo me inspira pena: Manzanero

Publicado el día 19 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,972

Tras el rumor del posible regreso del cantante Luis Miguel, con nuevo material discográfico después de 7 años, has surgido ciertas críticas de quienes en su momento lo consideraron amigo. 

Tal es el caso de uno de los máximos exponentes de la música mexicana e impulsor de la carrera de "El Sol", Armando Manzanero; quien aseguró que Luis Miguel no conoce el agradecimiento, que se ha vuelto loco y que hoy en día sólo le inspira pena. 

Evidentemente dichas palabras llaman la atención, ya que hasta hace unos años, Manzanero fue de los pocos que defendió a Luis Miguel por cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. 

Sin embargo la situación entre ambos artistas parece haber cambiado, ya que durante una entrevista con el canal Azteca Trece, Manzanero habló sobre el concierto que se realizará en su honor el próximo 3 de febrero en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Al ser cuestionado si existe posibilidad de que Luis Miguel participe en el evento, Manzanero lo descartó por completo, pues considera que "El Sol" es incapaz de hacer algo por alguien que no sea él mismo.

"Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel un día haga algo por el prójimo, aseguró.

Por lo que recordó el desplante de Luis Miguel hacia Alejandro Fernández y comentó: "Dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández. Si hizo eso... ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, remató.

Con información de El Mundo.

Fotografía: Propiedad de Internet. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.