¡La peor venganza! Tras romper con su novia, ella sumerge su Mercedes en una piscina.

GurúVIRAL

¡La peor venganza! Tras romper con su novia, ella sumerge su Mercedes en una piscina.

Publicado el día 20 de Octubre del 2017
GurúVisitas 333

Si estas pensando en terminar a tu novia después de leer esta nota, te la pensarás dos veces... 

Un banquero estadounidense llamado Guy Gentile terminó la relación con su novia, Kristina Kuchma, una modelo rusa, quien en venganza manejó su Mercedes Benz hasta la piscina quedado sumergido por completo. 

Evidentemente Kristina estaba furiosa con Guy cuando este se negó a ayudarla en un negocio que ella le había propuesto, generando una disputa entre la pareja, que tenía más de un año de vínculo, llevándolos al rompimiento. 

"Mentiroso" le escribió Kuchma a Gentile. Y siguió: "¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero".

“Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo”, dijo Gentile al diario estadounidense New York Post.

Cabe mencionar que para Gentile la propuesta sobrepasaba la línea entre los negocios y el romance, por eso se opuso., por lo que Kuchma entró en furia ante la negativa, salió del restaurante donde se encontraban y perpetró su plan.

Con información de Sin embargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.