Mujer le brinda ayuda y cariño a niño con autismo en el Metro, su acto se vuelve viral.

GurúVIRAL

Mujer le brinda ayuda y cariño a niño con autismo en el Metro, su acto se vuelve viral.

Publicado el día 20 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,319

No cabe duda de la solidaridad y la amabilidad hacen una gran diferencia en la sociedad, recientemente una empleada del metro ha dado mucho de que hablar entre las redes sociales, luego de que le brindará su ayuda a una madre con su hijo autista, quien estaba atravesando una crisis.

Con información del portal Chvnoticias, difundió que fue la propia madre del menor de edad, quien llevó a cabo una publicación donde resaltaba la acción de la trabajadora, en la estación El Llano de la línea 2.

Dicha publicación contenía el siguiente mensaje:

"Al darse cuenta de que mi pequeño tenía una crisis, la mujer de la fotografía pensó en ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo. Me preguntó que le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella logró que Martín se calmara aplicando conversa, e imprimió un tren, lo sacó de la crisis y le dio todo el carió que pudo".

Asimismo la madre de familia le dio el más sincero agradecimiento a la trabajadora del Metro por el apoyo, por hacer una pausa en su rutina y brindarle una sonrisa al niño.

Al final, por medio de la cuenta de Twitter del Metro de Santiago, la trabajadora agradeció la publicación y los cientos de mensajes de apoyo; todo ello con un característico video.

Con información de Chvnoticias.

Fotografía: Facebook (@Sandy Fredes)



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.